lunes, 3 de marzo de 2008

Se acabó la racha

Después de 3 victorias consecutivas, el equipo ha sufrido una ajustada derrota contra ESIC por 63-57. Desctacar que a falta de 7 minutos para el comienzo del partido el equipo aun no se había cambiado porque no tenían vestuario, y ni siquiera pudieron realizar lanzamientos a canasta porque el equipo rival no se llevó balones, teniendo que jugar el encuentro con un balón regalado por una entidad bancaria, el cual dejaba bastante que desear. Esperemos que no se vuelva a repetir esto, ya que cuando un equipo visita nuestra cancha, sólo tienen facilidades en cuanto a instalaciones y material.

Mal comienzo de nuestro equipo, saltando al parquet tras apenas calentar y sin tocar balón hasta el comienzo del partido. Primer parcial de 10-5, lo que demuestra lo frio que entró el equipo en el partido. Segundo cuarto mejor, incluso llegando a ponerse a 1 del rival, pero unos ultimos 2 minutos desacertados, dejaron el marcador en +10 para ESIC.

Tercer cuarto impresionante, donde se consigue remontar los 10 puntos, gracias a una gran defensa y a un buen juego colectivo en ataque, destacando las numerosas faltas que se consiguieron sacar a los rivales, cargándolos de faltas. Ultimo cuarto que empezó igual que el tercero, sólo que el equipo se llegó a poner +5 a falta de 4 minutos, pero un triple encestado por el nº10 de ESIC, y un incomprensible cambio de juego a raiz de conseguir que el nº9 (su jugador más alto del rival) fuese eliminado con faltas, y una erronea selección de tiro, solo tiro de 3 cuando en el juego interior se estaba ganando la partida y el acierto del rival desde el 6,25 provocaron que se pasara de +5 a -2 en apenas 2 minutos. El agotamiento del equipo y la anteriormente citada selección de tiro, provocaron que el partido se pusiera cuesta arriba, siendo ya prácticamente imposible levantar el partido pese al gran esfuerzo realizado.


El crack: El equipo en su conjunto, aun con las numerosas bajas, se realizó un buen encuentro en ataque

El dandy: Lo mismo que el apartado anterior.

Vaya dia!!!: Los aros, vaya manera de escupir los balones que estaban dentro.

El duro: El equipo en general, debido al esfuerzo, muchos jugadores acabaron cargados de faltas incluso eliminados.

No hay comentarios: